miércoles, 16 de septiembre de 2009

Por eso dímelo, dímelo, dímelo, dime "te quiero".

El aire se escapa por mi nariz y me hace cosquillas. Cierro los ojos y siento cómo el sol resbala sobre mi cara, y lo huelo. Naranja.
Libre, ligero, lleno. No tengo nada que hacer, no quiero hacer nada. Lo sé, estoy seguro. No hay sudor, no hay prisas, no hay vergüenza.

Mi corazón late pausadamente, la sangre caliente se mueve por mi cuerpo, brasas. Me siento unido al suelo, parte de la Tierra, parte de la naturaleza, pero a la vez mis pies no parecen tocar el suelo. No ando, vuelo. El aire me lleva y me muestra lugares que nunca había imaginado. Y al mismo tiempo siento la presión del agua sobre mí, sólo silencio. El tiempo no corre, soy atemporal, eterno. Todos y cada uno de mis músculos y facciones relajados, sonrío y siento cómo algo se mueve en mi barriga, como una reacción mecánica. Ahora entiendo las “mariposas en el estómago”.


El frío entra por mi nariz y me quema la garganta. Abro los ojos y sólo veo la oscuridad expectante y sepulcral, antinatural, y la huelo. Azabache.
Pesado, fatigoso, vacío. Mi mente está borrosa y confusa, miles de pensamientos se amontonan sin orden, pero no entiendo ninguno. Sudor frío, nerviosismo, pudor.

Mi corazón bombea sangre ardiente por mi cuerpo, fuego. Me siento fuera de sitio, sin nada, sin nadie. Y me siento nadie. No levito, me arrastro. Mis pies sangran y duelen, mis músculos se quejan y mis huesos amenazan con quebrarse. Piedra. Y a la vez un frío abrasador me cala hasta el alma, me congela, me vacía, y siento cómo la escarcha que me cubre cruje al moverme. Hielo. El tiempo se agota y se consume, y soy efímero y me agoto.
Todos mis músculos están tensos y anudados. Las lágrimas asoman en mis ojos enrojecidos y siento que algo me atraviesa el pecho. Ahora entiendo cómo se rompe un corazón.


.......
Sensaciones, una redacción para el colegio.

2 comentarios:

  1. Creo que vas a seguir sobresaliendo en todo y los profes nuevos seguirán dándose cuenta de ello y te pondrán un diez en esto y en todo porque te lo mereces wo wo.

    ResponderEliminar
  2. LOVE LOVE LOVE (sigue en pie mi teoría... yo qué sé...)

    ResponderEliminar